jueves, 18 de abril de 2013

El hombre es un....BOOMERANG.


El 1 de diciembre 2012 me puse de novia. 

A los 3 meses de noviazgo lo entendí todo. (O creo entenderlo)...los hombres son como BOOMERANGS, necesitan alejarse para volver. Cuanto más lejos los dejes ir, más se acercan después, obviamente, se acercan por un ratito, pero si los quieres de nuevo otro ratito en unos días...necesitas volver a dejarlos ir a lo suyo, y así.... 

Otra forma de decirlo?
Los hombres tienen cajones, cada "cosa" es un cajón: 
Cajón 1: Trabajo
Cajón 2: Familia
Cajón 3: Amigos
Cajón 4: Deporte
Cajón 5: Fútbol (Si, separado del deporte)
Cajón 6: Novia

Ellos van abriendo y cerrando los cajón según corresponda, cuando abren uno cierran otro. En cambio, las mujeres tenemos un cajón enorme, que es nuestra pareja y vamos acomodando las otras “cosas” (Trabajo, familia, amigos, etc) en los huequitos de ese cajón. No tengo claro todavía si es bueno o no tan bueno…pero así somos. Ellos son TODO!

Juan es mi cajón, por lo que está en mi pensamientos todo el tiempo y en todo lo que hago, lo llamo, le escribo, muero de ganas de verlo, siempre. Pero claro, él está ocupado atendiendo otros cajones, por ejemplo: cuando trabaja…trabaja y yo cuando trabajo….trabajo y le hablo por mensaje. Es muy difícil hacer las dos cosas a la vez? Si, ahora lo entiendo…sobre todo cuando uno de sus cajones es una cajonera (gigante)…el deporte. Es como que una hormiga compita con un elefante, no. Entonces lo aprendo a aceptar.

Ser la mujer de un IRONMAN requiere mucha paciencia y tolerancia…yo no las tengo; quiero ser su cajonera, y quiero serlo AHORA. Pero no va a pasar, su pasión es el deporte. Así que vamos a buscar alternativas para llevar esto adelante, consejos?

Obvio ya empezaron las quejas y las victimizaciones pero…si no lo haría, estaría faltando a la ley de la mujer…es nuestra esencia y hasta ahora, nos fue muy bien. No? 

1 comentario:

  1. LA IRONGIRL.
    La mirada desde lejos.

    Es claro.
    Detrás de un GRAN IRONMAN hay una MUJER dedicada, comprensiva, amorosa, kinesiologa, psicologa, entrenadora, hacedora de listas de cosas para hacer, planificadora anual de fines de semana deshidratados, mujeres pacientes en la espera, lavadora de gorritos llenos de transpiración. Son mujeres que contienen!
    Son cheerleaders esperanzadoras!! Cocineras expertas en comidas bajas en carbohidratos y en comidas altas en carbohidratos. Aguateras. Aguantaderas.
    Son mujeres de corazón sensible que dejan a ese boomerang SER porque saben que ese boomergan vuelve. (Si, el boomerang) No desesperan hasta que desesperan pero vuelven al eje. Mujeres sabeedoras de la importancia de la vida.
    Mujeres infladoras de pecho. Depiladoras?
    Hagan que valga la pena! Acompañen. Subanse a ese banquito a gritar cuando lo vean pasar y por favor, OBTENGAN su recompensa luego. Ellos solos se la van a dar. Sepanla ver y disfruten.
    Vale la pena el sacrificio de acompañar a la persona que mas quieren porque sentirlo feliz simplemente las hace desprender felicidad.
    Lo veo en Ella, su Irongirl.
    Lo veo desde lejos.

    ResponderEliminar