jueves, 30 de mayo de 2013

Un paso adelante.

Vivir las competencias de Juan es muy emocionante: nervios, felicidad, tristeza, miedo, excitación, adrenalina, todo. Obviamente esas emociones producen un cierto ¨cambio¨ en las personas, por lo menos a mí me las produjeron. Cada vez que voy a verlo a una competencia me dan ganas de competir, de correr, es una experiencia que recomiendo a todos, un ambiente increíble, familiar, sano, feliz.  Ahora…que me guste no significa que sea una obsesiva, no voy a despertarme a las 5:30AM para entrenar y todavía no sacrifico programas por deporte. La clave está en encontrar el equilibrio.

Corriendo (muriendo después de la subida)
en Mazatlan
Hay muchas cosas que cambiaron en mi vida por estar al lado de un IRONMAN, saben? Los viernes nos acostamos temprano…los sábados nos acostamos temprano…los domingos nos despertamos temprano…y así  ja..unas cosas por otras. Descubrí que las cosas hay que querer hacerlas por uno…para poder después hacerlas por los demás…así no convertís tu vida en una queja.

Algo nuevo...el domingo nos despertamos con Juan y fuimos a correr juntos al Zócalo, es increíble compartir un momento así…está de más decir que nunca lo había hecho pero es un programa que se lo recomiendo a todos….pobre, correr conmigo es un bajón igual, porque no puedo hablar…hablar o correr, las dos no, me muero. Pero igual la pasamos increíble. Conoces la ciudad desde un punto de vista distinto, miras, turisteas, paseas, pero con tranquilidad.  Cosas simples que enamoran.

Mi MEGA desayuno
Otra situación nueva: Hace unas semanas fuimos a una boda a Mazatlan...tuve que dejar mi secador de pelo para poder llevar la ropa de deportes de Juan...entienden lo que eso significa? Cuando nos despertamos al día siguiente me dice: "Vamos a correr", a lo que le conteste que no, por que (bastante consciente) deje mi ropa de deporte en México, ademas estaba listisima para ir directo a la playa (mi pasatiempo preferido)...saben que la obsesión no tiene limites? Juan había llevado mi ropa escondida...un desubicado; decidí respirar profundo...era matar o morir. Lo bueno fue que cuando terminamos de correr (5k - con una subida heavy) me comí un desayuno de campeones...como si fuera flaca viste? Pero bueno, eso es lo bueno que tenemos los novatos...la excusa. (Puedo comer lo que quiera...no viste que acabo de correr? Ja, quemas 200 calorías e ingerís 1000....típico.) 

En fin...las parejas ideales y perfectas no existen…solo tenes que construir para que tu relación sea perfecta para vos con sus cosas malas …y tratando de esas cosas malas no sean tan malas. Y asi, cada uno forma su propia pareja perfecta. Aprendí también que no solo es cuerpo, si no mente y corazón…

Nuestra simple y compleja pareja perfecta.


Hoy estoy anotada en  3 carreras:
                -Carrera Monstruosa de Disney: 5K el domingo 30 de Junio
                -Carrera Princesas RUN: 10k el domingo 4 de agosto
                -Carrera Total Running: 10k el domingo 11 de agosto


Como ven?

Yo no sé si algún día llegaré a ser triatleta, a correr una maratón, o si me quedo en los 10k (el primer paso?)….lo único que sé, es que es una vida difícil, pero que recompensa. Y recompensa muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario