martes, 7 de mayo de 2013

Ultimas semanas para el IRONMAN = Crisis


La mujer que es tan buena en la práctica como en la teoría en cuestión de hombres…que tire la primera piedra.
Y llego el entrenamiento previo al IRONMAN, y como era de esperarse, y como Juan y yo lo anticipamos la primer semana de nuestro noviazgo llego acompañado de nuestra primera crisis. Fue de esas típicas crisis que llegan de golpe, sin avisar…pero cuando te escuchas discutiendo, argumentas con el defecto más viejo y mínimo que encuentres, te acordas de todo…te agarras de lo que sea, todo sirve. Esas crisis de las que cuando te queres dar cuenta no te acordas ni la razón de por qué te peleas, pero de mas esta decir que no podes aflojar a medio camino. 
A lo largo de los años aprendí que las mujeres somos las mejores dando consejos, hablando, escuchando… a nuestras hermanas, amigas, amigos, a quien sea. Analizamos la situación, pensamos en frio, somos racionales, en fin…muy inteligentes y capaces de llevar a cabo cualquier situación que se nos presente. Ahora… Por qué razón existe ese cortocircuito entre nuestra mente y nuestro cuerpo cuando ese consejo que diste lo tenes que aplicar a tu vida? (o pelea, o discusión, etc.). Por qué razón dejamos que la histeria nos domine y perdemos todo tipo de control?  
Opino que soy una mujer muy emocional, y me gusta mucho el ´debate´, ultimamente trato de ser pacifica…pero si buscas, buscas, y no dejas de buscar…me encontras, como a cualquier mujer. Claro ejemplo: a los dos meses de novios ya me había caído dos veces al inodoro, seguido por la insoportable discusión de por qué razón no puede volver a dejar la tabla del baño donde estaba. (y ni siquiera vivimos juntos). Entonces, hombres: NO busquen lo que no quieren encontrar. Si nos quieren pacíficas, manténgannos pacíficas. Sobre todo si siempre vamos a ser la prioridad N°2 de sus vidas...disimulen, no?
Las mujeres solemos estar al borde de un ataque de nervios el 50% de nuestro tiempo en la relación, lo que el hombre no sabe (o aprovecha) es que es muy simple llevar ese 50% a %0. Entiendo soy una mujer con poca paciencia, pero si hoy me pedís perdón por una razón, mañana no vuelvas a cometer esa razón…están todos de acuerdo? Pero eso es causa de otra Crisis con Juan, así que mejor la cortamos aca…

3 comentarios:

  1. angie! que lindo encontrar este blog y enterarme un poco de ti vida! me encantò. aguanten los blogs, son lo mas. mas alla de esta entrada, se te lee muy bien y muy contenta y me alegro mucho por vos! espero verte tu proxima visita a baires. beso enorme, te quiero!!! (y prometo volver a visitar el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candelina!!! La verdad estoy muy bien, feliz en Mexico...y supongo te habras dado cuenta por que...tu amiga nunca me contacto! La que necesitaba relatos de nose que cosa...avisame si necesitas una mano con eso. Espero verte pronto! A ver si el prox destino con tus amigas es DF!!! Jaja, besos Cande!! (Y congrats a tu hermana!!, te RE sigo por FB y TW)

      Eliminar
  2. jaja. gracias angie, ni me acuerdo con quien te habrè puesto en contacto. Seguì escribiendo que nos divierte. beso enorme!!!

    ResponderEliminar