lunes, 13 de mayo de 2013

Lo que tengo que soportar...


Voy a hacer una lista de los detalles y no detalles de lo que tengo que soportar al ser la novia de un IRONMAN. Esta lista seguramente crezca a medida que vaya pasando el tiempo, carreras, triatlones, competencias, etc. y dependerá también de como vayamos trabajando la paciencia -es un poco una lista de descargue emocional-. En fin, empecemos con lo que fui descubriendo en estos 5 meses de noviazgo...

1-. Prioridades: señoras y señores, es el 'ítem' más duro que voy a numerar ( después del de las uñas) somos y seremos la prioridad 2 de sus vidas. Siempre. No significa que nos quieran menos que los no deportistas por tener esta prioridad, solo que para ser felices y poder tener una vida, ellos necesitan el deporte. Es así. 

2-.Comentarios: "Todos los que no hacen deporte, son unos huevones." Gordi, estoy acá y no, yo no hago deporte.  

3-. Comidas: Juan me funde, lo admito... Come como animal, pero no me preocupa eso, si fuera necesario, pido un préstamo al banco para comprarle la comida pero Dios... No me hagas cocinar 3 veces por día para un batallón, no lo hagas! 

4-. Uñas: Hay bastantes cosas que me molestan de un hombre, como a todas... Pero no hay nada que me moleste más que un hombre con uñas largas. Habiendo dicho eso: el otro día Juan se sacó las zapatillas y se las vi... Las garras, casi me infarto! Me vio la cara y se dio cuenta, y así como si nada suelta un "Qué?, no me puedo cortar las uñas hasta el fin de semana siguiente -5 días- porque me las tengo que cortar 15 días antes del IRONMAN, así si me crece mal una, tengo tiempo a que me crezca bien pero no paso el suficiente para que crezcan demasiado". Matame. 

5-. Viajes: despertarse 1 hora antes para ayudarlo con el Rack y subir la bici al auto, día anterior: 45 minutos de baño porque tiene que rasurarse, ir a cenar pero temprano porque al otro día hay que madrugar para entrenar, madrugar para entrenar, bancarse las consecuencias de su alimentación en las competencias, etc.

6-. Televisión: La pelea que tienen todas las parejas del mundo, es una risa. Además de ser un IRONMAN, es fanático de todos los deportes…TODOS. Mira Golf, Tenis, Natación, Rugby, Baseball, Nado sincronizado, Ping Pong, etc, etc, etc.

7-. Compras: Él me dice: “Necesito comprar unos tenis porque los que tengo ya tienen más de 500km” . WHAT? Tenes 15 pares!!! Casi se me cae la cara, yo me compro un vestido y unas playeritas y soy compradora compulsiva? Para mi cumpleaños recibí un reloj GARMIN, para navidad unos tenis para correr, claro…ya lo quiero ver cuando le regale un DVD de Los Miserables (Yo FAN)

Algun@ se siente identificado? Tengo que hacerme triatleta? O que?
Continuara…(Seguro que si...)

7 comentarios:

  1. y faltó otra Angie!!! cuando los deportistas pedimos a nuestras esposas que nos hagan alguna curación (rosadura, cortada, pomada, etc) y recibimos como respuesta... no lo puedes hacer tu??

    ResponderEliminar
  2. Perdón, de coger ni hablar, no?

    ResponderEliminar
  3. espera a casarte con un ironman y veras!!!
    seras chef tiempo completo....nutriologa.... podologa... chofer... cargadora.... "encargada del check list" ..... lavandera (no cualquiera puede lavar su ropa taaan especial de triatlon)
    etc etc.........cuando tenga tiempo, te lo detallo....ahorita tengo que ir por su comida

    ResponderEliminar
  4. Mmmm Pues con que tipo de triatleta anda? Uñas? Noooo. correr con las uñas largas es pésimo asi que eso no aplica, sobretodo en un Iron o Medio Iron ya que eso causa que se te caigan o te lastime. Comidas? Falso. Mucha gente cree que comemos mucho y sin control. De hecho hay quienes llevan una dieta bastante estricta. Fanático de los deportes TAMPOCO (al menos yo no).Y yo no considero que los que no hagan deporte sean huevones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus comentarios...lo de las uñas, me refiero a que tiene que tener las uñas cortas pero se las tiene que cortar un cierto tiempo antes para que no se le metan en la piel, cierto? Lo de las comidas, supongo depende de cada persona...si lo vieras comer!!! Me alegro que no consideres que los que no hacemos deporte seamos unos huevones, por que no lo somos :) !! Muchos saludos!!

      Eliminar